Versión desktop Versión móvil

El interés por las franquicias aumenta por segundo mes consecutivo

Economía y franquicia ¿de la mano?

B. Rodríguez

Economía y franquicia ¿de la mano?

Sube la confianza del consumidor y con ella una mínima brisa fresca acaricia las cuentas de los retailers. ¿Qué está pasando? Los emprendedores afloran, buscan dónde invertir y la franquicia da un respingo demostrando que sigue viva... Por mucho tiempo más.

 

La noticia saltaba hace un mes cuando desde nuestro portal Infofranquicias.com observábamos como había crecido un 9% más el número de visitantes interesados en montar una franquicia.¿Casualidad? Pues no. Los datos siguen saltando y al finalizar el mes de julio tenemos más información: el volumen de visitas a la web de Infofranquicias ha experimentado un aumento del 12% con respecto al mismo mes del año anterior. Esto se traduce en más de 100.646 visitas. ¿Qué quiere decir esto? Qué hay vida en esta nueva realidad económica y social y que nos hacemos eco de ella.

La confianza del consumidor subió 1,5 puntos en julio en relación al mes anterior, hasta situarse en 63,3 puntos, con lo que prácticamente duplica el nivel alcanzado en julio de 2012, según el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Hay más datos al respecto, el CIS ha destacado que, en porcentaje, el indicador de confianza de los consumidores se incrementó en julio un 2,4% respecto a junio. En términos interanuales, este repunte fue del 68,4%. En relación a los datos de julio de 2012, la valoración actual de la situación económica del país es 24,6 puntos superior, las opciones que ofrece el mercado de trabajo se valoran 26,9 puntos por encima del año pasado, y la situación en los hogares ha mejorado 17,8 puntos desde entonces. El CIS destaca que la valoración de las posibilidades del mercado de trabajo crecen casi un 200% respecto a julio de 2012.

Con todo esto ¿Qué nos deparará el otoño? Estaremos atentos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com