Versión desktop Versión móvil

El lujo de la franquicia Javier Barrio, en expansión ¿Te unes?

Redacción Infofranquicias | 08/08/2013 | 11:55

El lujo de la franquicia Javier Barrio, en expansión ¿Te unes?

El interiorista y diseñador de moda femenina de lujo busca inversores y franquiciados para su concepto de franquicias Fashion Lounge Vip.

Javier Barrio Fashion Lounge Vip se ha presentado como nueva enseña del sector de moda de lujo que crece en el sector de la franquicia. Así, la empresa tiene el objetivo de llegar a las capitales con mayor una concentración del target al que se dirige: las principales zonas comerciales con fuerte presencia de firmas de moda de lujo de Barcelona, Bilbao, Marbella, Madrid, Sevilla y Valencia.

Javier Barrio es diseñador de moda y el creador de esta firma de de moda femenina de lujo. En su búsqueda de nuevos inversores y franquiciados para su nuevo concepto de negocio, la enseña quiere captar a personas con espíritu emprendedor, interesadas por el mundo de la moda, que deseen gestionar de cerca e involucrados en el día a día.  La central asume el compromiso de entrega del local listo para su apertura al público. También se encarga del diseño de la distribución de la tienda, en función de las características del local seleccionado,  la realización de las obras de adecuación del local y suministro de los muebles y elementos de decoración.

Una experiencia de compra novedosa e inigualable
Las tiendas Javier Barrio Fashion Lounge Vip van más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo. Son más que eso. Son espacios únicos llenos de sofisticación y glamour, con el mobiliario más exclusivo, donde disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo. “Nuestros espacios, lo que nosotros definimos como el Lounge Fashion Vip, nos diferencian de otras tiendas de moda, en que queremos ser para el cliente mucho más que un lugar donde se exponen productos, una experiencia diferente…” afirma Javier Barrio.

¿La inversión inicial necesaria? 130.600 euros. ¿El local? Mínimo 100 metros cuadrados. ¡Infórmate!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com