Versión desktop Versión móvil

Albanova ofrece garantía de recompra a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 18/01/2005 | 10:06

Tal es la confianza depositada en el modelo de negocio que presenta la enseña, permite la posibilidad de recomprar la franquicia.

En apenas 4 meses, la franquicia ha conseguido abrir las plazas de Madrid, Valencia, Murcia y Sevilla, además de contar con oficinas propias en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, y prever la apertura de otras franquicias en la mitad Norte de España y en Andalucía.

El concepto de Albanova se basa en una novedosa iniciativa que consiste en comercializar a través de una red de oficinas franquiciadas los productos web que desarrolla en el Centro de Investigación y Desarrollo que posee en Las Palmas. Su confianza en el proyecto es tal, que Albanova ofrece a sus franquiciados la posibilidad de recompra de la franquicia durante el primer año de duración del contrato.

Esta recompra sólo supondría una penalización del 25% del total del importe desembolsado por el nuevo emprendedor, en concepto del soporte, servicio y Curso de Formación ya impartido al franquiciado durante los primeros meses de inicio de la actividad.

Y es que el Curso de Formación de Albanova recoge en profundidad la esencia de Albanova como empresa así como toda su oferta de productos y servicios. Su duración es de tres semanas.

También es de destacar el depurado modelo de negocio que ofrece la franquicia Albanova, tanto por su planteamiento profesional, cuidado hasta en sus más mínimos detalles, como por su elevada rentabilidad, con márgenes de comercialización para sus franquiciados que llegan hasta el 65% de las ventas brutas.

Su oferta de servicios cubre todo el espectro de soluciones sobre plataformas web para sectores tan concretos como el inmobiliario, automoción, hostelería o construcción. Además, prestan una serie de servicios complementarios para el e-Business (campañas de marketing y publicidad on-line, posicionamiento en Buscadores,etc...).

El nivel de inversión de una franquicia Albanova ronda los 50.000 € y la recuperación de la inversión se produce en el primer año de actividad. La duración del contrato es de 10 años, renovables por otros 10 años sin  un nuevo desembolso en concepto de canon de adhesión a la marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com