Versión desktop Versión móvil

Este fin de semana, en Bilbao

Más de 5.000 personas se reúnen en Frankinorte

REdacción Infofranquicias | 16/09/2013 | 9:38

Más de 5.000 personas se reúnen en Frankinorte

Este evento, celebrado este fin de semana en Bilbao, volverá al Palacio Euskalduna el próximo año y aumentará su superficie.

La I edición de FrankiNorte ha cerrado sus puertas en el Palacio Euskalduna tras recibir la visita, en sus dos jornadas, de más de 5.000 visitantes, en su mayoría empresarios que quieren en montar una franquicia y emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio.

La directora de este evento, Raquel Robledo, calificó de “muy positivos” los resultados alcanzados en esta primera edición y anunció que el salón volverá a celebrarse en este mismo recinto el próximo año y aumentará su superficie de exposición debido a la gran demanda del sector. “El contacto personal es fundamental en un negocio caracterizado por la confianza mutua entre alguien que proporciona la marca, el producto, la imagen y el conocimiento y alguien que dedica una inversión, un local y una capacidad comercial”, explicó Robledo.

En FrankiNorte participaron más de 80 expositores que representaron a 300 marcas, entre las que destacaron las franquicias de telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, gimnasios, etc.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com