Versión desktop Versión móvil

Comess Group estrena nueva franquicia, Bazaar

Franquicias y Negocios | 24/01/2005 | 11:22

El grupo de restauración ha presentado esta nueva cadena basada en una selección de la mejor gastronomía del Mediterráneo oriental.

El centro comercial La Maquinista, en Barcelona, alberga desde hace un mes Bazaar, la última apuesta de Comess Group. El concepto está ya listo para empezar a franquiciar y se espera que en un par de meses se abra el segundo local.

El grupo establece las preferencias geográficas para Bazaar en Madrid, Barcelona y Levante, aunque no se cree que existan zonas donde el negocio pueda tener dificultades.

La inversión necesaria para abrir un restaurante Bazaar ronda los 220.000 euros, que incluye un canon de entrada de 24.000 euros. Los locales, que deben tener una dimensión media de 150 metros cuadrados, pueden ubicarse tanto en centros comerciales como a pie de calle.

Comess Group cuenta en la actualidad con cerca de 170 locales de sus marcas Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City, repartidos por España, Portugal e Italia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com