Versión desktop Versión móvil

Sus vehículos de movilidad eléctrica andan por Europa

¡Si franquicias con Abat no sabrás lo que es parar!

B. Rodríguez | 25/09/2013 | 10:47

¡Si franquicias con Abat no sabrás lo que es parar!

La franquicia Abat Connection, desde España, ha participado esta semana en eventos enfocados a promover e introducir medidas sostenibles en cuanto al transporte, con su gama de bicicletas eléctricas. Y lo ha hecho dentro de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), bajo el lema “Por un aire más limpio”.

Más de 2.000 ciudades de 43 países han participado en esta semana temática que beneficia a Abat Connection y sus franquicias. La presencia de vehículos de movilidad eléctrica es ya una realidad presente en muchas ciudades españolas, los organizadores europeos destacaron el papel de la ciudad de Pamplona por su implicación en la organización de actividades enfocadas al transporte ecológico. Cabe destacar también el gran éxito de participación en la “Marcha de la bicicleta” que ha reunido a más de 200 ciclistas por las calles de Almería, así como la I Marcha de Vehículos Eléctricos que recorrió Madrid con el fin de visibilizar esta alternativa.

El coordinador de la SEM recordó que hay estudios que indican que la gente joven está cada vez menos dispuesta a comprar coches, no sólo por sus altos precios, sino también porque prefieren vivir en ciudades donde las alternativas, tales como la bicicleta, son mucho más eficientes.

En este clima favorable tanto a nivel nacional como europeo, Abat se presenta como una opción de éxito asegurado, convirtiéndose en una empresa cada día más competitiva y en expansión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com