Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Con su nuevo concepto 'Junior' más asequible

La franquicia Juguetilandia entra en una tienda

B. Rodríguez | 25/09/2013 | 11:14

La franquicia Juguetilandia entra en una tienda

La franquicia Juguetilandia Junior es un nuevo concepto de tienda dentro de la red de Juguetilandia en España, de menor tamaño y con el mismo soporte de un gran grupo. Elige: o establecimientos de más de 2.000 metros o Juguetilanda Junior.

Juguetilandia empresa juguetera con más de 30 años en el sector y 42 tiendas en España, afronta en 2013 un nuevo proyecto, Juguetilandia Junior. Este nueva franquicia del grupo está pensada para nuevos emprendedores que quieran participar del negocio del juguete y estén buscando el soporte de una gran marca para iniciar su actividad. Con locales situados en zonas urbanas o centros comerciales, con un tamaño entre los 100 - 400 metros cuadrados, un diseño moderno y funcional para aquellos emprendedores que estén buscando un negocio sólido.
Desde Juguetilandia ofrecemos al franquiciado todo el soporte y la formación necesaria para la puesta en marcha de su negocio. Pertenecer a una gran cadena ofrece beneficios instantáneos, Juguetilandia cuenta con más de 20 marcas propias y exclusivas para nuestra red con un buen margen comercial. Además de las marcas propias, también tendrás los mejores descuentos en marcas como famosa, playmobil, Lego…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com