Versión desktop Versión móvil

Grupo Cibernet busca franquiciados en España

Franquicias y Negocios | 24/01/2005 | 12:22

La empresa sevillana especializada en el desarrollo de soluciones e integración de servicios informáticos profesionales comienza su implantación por el territorio nacional a través de franquicias.

El Grupo ha comenzado la promoción de un nuevo concepto de franquicia, al que la empresa pretende aportar todos sus conocimientos y experiencia acumulada, desde su nacimiento en 1989. Se trata de establecer pequeñas sociedades en las que se potenciará el autoempleo y el espíritu emprendedor de los empresarios que se involucren en el proyecto.

La empresa andaluza de informática pretende establecer 25 franquicias hasta finales de 2010, en poblaciones de entre 100.000 y 800.000 habitantes. No es necesario que el asociado disponga de experiencia informática previa, y la dimensión inicial del proyecto se adaptará a las posibilidades del socio y del mercado local. La inversión constará de un primer grupo de contratación de 1.000 horas.

Asimismo, se presentarán proyectos partiendo de una inversión inicial de 12.000 euros, el 25% de los cuales serán destinados a gastos iniciales y equipamiento, mientras que el 75% restante se invertirá en la cuota de inscripción a la franquicia.

Cibernet cuenta en la actualidad con más de 3.500 empresas informatizadas, que son atendidas desde su sede central y sus distintas delegaciones territoriales situadas en Madrid, Levante y Galicia. Aunque la prioridad inicial será la atención preferente al mercado nacional, la compañía ya ha iniciado contactos para ampliar el proyecto a países latinoamericanos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com