Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¿Qué tiene de especial esta enseña?

Una franquicia para comer como en casa: 20acomer

B. Rodríguez | 26/09/2013 | 12:29

Una franquicia para comer como en casa: 20acomer

Curiosa es: entre un restaurante y una boutique de alimentación o al menos es lo que quieren transmitir. la franquicia 20acomer. Se trata de un 'fast food sin colas y con comida casera. ¿Se entiende? Sí. 

Buena comida en un ambiente agradable eso es lo que la franquicia 20acomer ofrece a sus clientes. Y en esa tesitura no dejan de ofrecer propuestas cada vez más atractivas para sus clientes y establecimientos franquiciados. "Sacamos dos nuevos menús con unos precios para hacer “guerra” a la crisis. El menú OFFICE a 3,50€, con un plato caliente, agua, pan, y postre, y el menú BIG MEAL que trae lo mismo que el OFFICE pero al que añadimos una ensalada", señalan los mismos responsables. 

Se puede comer en su local o bien te lo puedes llevar. Su fórmula de negocio les permite ofrecer estos menús desde las 8 hasta las 16h. Con estos precios el margen es inferior al habitual, pero consiguen mucha rotación de producto y volumen, y es esta su arma para poder negociar con los proveedores. ¿Quieres saber más?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com