Versión desktop Versión móvil

¿Qué tiene de especial esta enseña?

Una franquicia para comer como en casa: 20acomer

B. Rodríguez | 26/09/2013 | 12:29

Una franquicia para comer como en casa: 20acomer

Curiosa es: entre un restaurante y una boutique de alimentación o al menos es lo que quieren transmitir. la franquicia 20acomer. Se trata de un 'fast food sin colas y con comida casera. ¿Se entiende? Sí. 

Buena comida en un ambiente agradable eso es lo que la franquicia 20acomer ofrece a sus clientes. Y en esa tesitura no dejan de ofrecer propuestas cada vez más atractivas para sus clientes y establecimientos franquiciados. "Sacamos dos nuevos menús con unos precios para hacer “guerra” a la crisis. El menú OFFICE a 3,50€, con un plato caliente, agua, pan, y postre, y el menú BIG MEAL que trae lo mismo que el OFFICE pero al que añadimos una ensalada", señalan los mismos responsables. 

Se puede comer en su local o bien te lo puedes llevar. Su fórmula de negocio les permite ofrecer estos menús desde las 8 hasta las 16h. Con estos precios el margen es inferior al habitual, pero consiguen mucha rotación de producto y volumen, y es esta su arma para poder negociar con los proveedores. ¿Quieres saber más?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com