Versión desktop Versión móvil

Sin Problema+ ¿la conoces?

Invierte en la franquicia que da estilo a los fumadores

B. Rodríguez | 03/10/2013 | 12:51

Invierte en la franquicia que da estilo a los fumadores

Tienen un estilo propio, muy singular en sus productos; una inversión que se recupera en seis meses y una oportunidad para emprender. Anímate a conocer de cerca las tiendas de la franquicia que ayuda a los que quieran fumar más sano, Sin Problema+.

Estamos hablando de una inversión de 12.000 euros en un negocio de cigarrillos electrónicos que se lo pone fácil al emprendedor. Veáse: una inversión recuperable en 6 meses con una rentabilidad del 35% y un margen neto de producto del 60%. Si hasta aquí te parece atractivo el negocio, te damos dos pinceladas sobre la franquicia: los cigarrillos electrónicos son una alternativa saludable que permiten a los fumadores fumar libremente y de forma más sana al emitir vapor de agua.

Y entre las claves de Sin Problema + hay algunas que covienen y mucho como los acuerdos comerciales con fabricantes que les permite conseguir mejores precios. Y eso es un añadido a la gran variedad de producto que ofrecen y que amplían mensualmente. Es ahí donde se diferencian de su competencia, ofreciendo una venta totalmente personalizada tanto de sus  productos como de los accesorios. En las tiendas de Sin Problema+ puedes encontrar varios modelos de cigarrillos, desde básicos hasta exclusivos y originales con más modelos y colores y de alta calidad garantizada. Cuentan además con más de 70 variedades de líquidos los cuales van variando para ofrecer a sus clientes todo tipo de sabores. No te quedes con las ganas y contáctales para saber más.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com