Versión desktop Versión móvil

Entra en el sector de los hoteles de salud

Grupo Kiluva, un negocio más allá de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 03/10/2013 | 7:52

Grupo Kiluva, un negocio más allá de la franquicia

El grupo propietario de la cadena de franquicias Naturhouse, Grupo Kiluva, entra en el negocio de salud gracias a la compra del hotel Las Dunas, un cinco estrellas en el que el Grupo realizará programas de belleza y salud.

Grupo Kiluva, propietaria de la cadena de franquicias Naturhouse, que supera los 2.000 puntos de venta en 40 países, ha adquirido a través de su empresa Inmobiliaria Tartales, el hotel Las Dunas de cinco estrellas Gran Lujo, ubicado en Estepona, Málaga.

Fruto de esta compra, el Grupo Kiluva creará la empresa Healthouse SL, con sede en Marbella, para iniciar y explotar un nuevo negocio centrado en hoteles de salud, en el que se realizarán programas de reducción de peso, depuración, anti-estrés, antiaging,  y otros tratamientos para el cuidado de la salud, en un ambiente de lujo que favorece el relax y el bienestar. “Tenemos una gran ilusión en este proyecto que llevamos tiempo preparando, hemos buscado un hotel emblemático como Las Dunas para empezar con la línea de negocio Healthouse, que en el futuro queremos ampliar a otras zonas como la Costa Azul o Cerdeña”, explica Félix Revuelta, presidente de Grupo Kiluva.

El mercado al que va dirigida esta línea de negocio es el sector de población de alto poder adquisitivo y sobre todo internacional, tanto tradicional como emergente, entre ellos Rusia, China o Emiratos.

El Grupo hará frente a una inversión de entre 35-40 millones de euros, en la que se incluye el importe de la adquisición, la modernización del hotel y la puesta en marcha de los nuevos servicios de salud, para abrir las puertas con este nuevo enfoque en febrero o marzo del año que viene. La previsión que tiene el Grupo en esta nueva iniciativa es crear cerca de 100 puestos de trabajo entre servicios médicos y dietéticos y la división de hostelería.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com