Versión desktop Versión móvil

Del Master en Asesoría Fiscal a las jornadas informativas en la Cámara de Comercio

Seguimos los pasos de la franquicia CE Consulting Empresarial

B. Rodríguez | 04/10/2013 | 12:22

Seguimos los pasos de la franquicia CE Consulting Empresarial

La franquicia CE Consulting no sólo genera negocio, los busca, se instruye y lo comparte con otros. Así no es extraño quie se crezca bien. En septiembre no han parado y todo porque su red de franquciados disfruta haciendo lo que le gusta: asesorar.

Son actividades en las que la franquicia CE Consulting Empresarial está implicada de forma activa. De hecho, la enseña impartirá un módulo transversal sobre "Cómo poner en marcha y gestionar un despacho de asesoría" del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional on line que CDD Economistas organiza a partir del próximo mes de noviembre. Javier García, Director de Expansión de la firma, califica esta formación como "un avance cualitativo para los participantes que les permitirá posicionarse de manera más ventajosa en este mercado". Los alumnos, además, podrán optar a ser franquiciados de CE Consulting Empresarial en condiciones especiales. Una opción de autoempleo y diversificación de negocio para despachos bajo el respaldo de la firma más importante a nivel nacional en el asesoramiento integral a empresas.

No es suficiente con participar en la formación reglada de alto nivel: n la sede de la CEOE se impartía el seminario "Aspectos prácticos de la actividad empresarial española en México" donde Jaime Rico, Socio Director de CE Consulting Empresarial México presentó el caso de la firma como de absoluto éxito en su implantación en el mercado mexicano. El seminario se llevó a cabo en Madrid, Valladolid, Vigo y Barcelona, contando como asistentes empresas clientes de las oficinas de la red de CE Consulting Empresarial con intereses en ese mercado.

El encuentro estuvo presidido por  Jesús Banegas, Presidente de CEOE Internacional, Joana Torrents, Directora de la Cámara de Comercio Española en México y Ximena Caraza, Directora de Proméxico en la Embajada de México en Madrid. Rico fue el encargado de presentar el Plan Nacional de Desarrollo 2013 -2018, aludiendo a las importantes sinergias e intereses mutuos de empresas españolas en el mercado mexicano, donde la firma integra, a través de un equipo multidisplinar, servicios aplicables a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Y habrá más.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com