Versión desktop Versión móvil

Las empresas de reparto aprovechan los vehículos eléctricos para ahorrar

¿Quién puede crear negocio con los vehículos electrícos de Abat?

B. Rodríguez | 04/10/2013 | 13:47

¿Quién puede crear negocio con los vehículos electrícos de Abat?

Pizzerías y establecimientos de comida a domicilio, mensajeros,  empresas de transporte... Los clientes potenciales de la franquicia de vehículos eléctricos Abat Connection crecen, se multuplican y ahorran. Un buen partido como negocio a franquiciar.

Abat Connection, pionera en la aportación de vehículos eléctricos para las empresas de reparto, se ha visto favorecida por la Comisión Europea y su  “Plan FREVUE”  que pretende obtener unos resultados que hagan que en las ciudades más ruidosas, las empresas de transporte de mercancías y vehículos implanten este sistema eléctrico.

Abat Connection se adelantó a este plan europeo gracias a la colaboración con la empresa MRW, por el que pudieron implantar algunos de sus vehículos eléctricos para las tareas de transporte y reparto, aumentando las posibilidades de sus establecimientos franquiciados. 

Tipos de motocicletas eléctricas

Abat Connection dispone de algunos modelos como la moticicleta MOD, muy útil para la circulación por ciudad. Esta evolución en los motores de motocicletas de gran cilindrada es un impulso para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en el desarrollo de este tipo de vehículos. Esperamos que dentro de muy poco tiempo los vehículos de motor eléctrico (tanto motocicletas como bicis) sean mayoría en nuestras carreteras.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com