Versión desktop Versión móvil

Lleva su gastronomía italiana artesanal a la televisión

¡La Nicoletta franquicia por todo lo alto!

B. Rodríguez | 08/10/2013 | 10:36

¡La Nicoletta franquicia por todo lo alto!

¿Qué mejor para iniciar una buena expansión en franquicia que anunciarla los cuatro vientos? Así llo ha hecho la franquicia de restauración italiana La Nicoletta, con su primer spot televisivo de ámbito nacional.

Ya hemos hablado en esta página de La Nicoletta. Entonces era una novedad suculenta para los emprendedores que adorasen la restauración, al estar inmersa en un calculado y ambicioso proyecto de expansión a través de franquicias por todo el territorio nacional, pero la cadena de franquicias de restauración italiana no se ha querido quedar ahí y ha buscado la mejor manera de calar entre los potenciales franquiciados: por la televisión, dando comienzo así a una nueva estrategia de comunicación y márketing de la compañía.

El primer anuncio televisivo de La Nicoletta fue emitido el pasado día 18 de septiembre en el canal Energy, del grupo Mediaset, en una pausa de la retransmisión en directo del partido de baloncesto que enfrentó a las selecciones de Eslovenia y Francia, durante el Eurobasket, torneo en el que España obtuvo la medalla de bronce. En el anuncio, diseñado, producido y grabado por el departamento de Comunicación y Marketing de la compañía, puede verse el proceso de elaboración de un plato de pasta de la carta. El plato preferido de Sergio, un cliente de La Nicoletta que con su propia voz en off comenta cada paso de la receta. El spot lleva por título “El plato preferido de Sergio”.
Según Pedro Balandín, socio-fundador de La Nicoletta y uno de sus directores, con el spot se ha pretendido “transmitir de una manera fiel, a quienes ya nos conocen y a futuros clientes, los valores de la marca: alta calidad de producto y una preparación artesanal de cada plato, además de una imagen de compañía moderna. En definitiva, el sabor único y auténtico de La Nicoletta”. ¿Te han seducido ya?
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com