Versión desktop Versión móvil

En 2014, en Vigo

¡Cita con la feria de franquicias Franquiatlántico!

Redacción Infofranquicias | 09/10/2013 | 10:58

¡Cita con la feria de franquicias Franquiatlántico!

La organización marca fecha y lugar para esta cita del sector de la  franquicia: el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014 en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

El salón de franquicias Franquiatlántico, con influencia en el área del Noroeste peninsular, marca fecha y lugar para su celebración: el 28 de febrero y el 1 de marzo (viernes y sábado) en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

La nueva ubicación del salón, que ya alcanza su XIV edición, permitirá facilitar la asistencia de profesionales y emprendedores, ya que se trata de un espacio que destaca por su versatilidad, con una ubicación privilegiada, al borde del mar, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad.

5.000 visitantes en 2013
La edición de Franquiatlántico de 2013 recibió cerca de 5.000 visitantes, emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio. El objetivo de esta nueva convocatoria del salón es facilitar el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundir las novedades de productos y servicios y servir de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com