Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Su concepto de negocio casa con las políticas europeas medioambientales

A la franquicia Abat Connection la quieren en Bruselas

B. Rodríguez | 14/10/2013 | 13:24

A la franquicia Abat Connection la quieren en Bruselas

La empresa líder en la fabricación de bicicletas y motos eléctricas viaja a Bruselas como parte de la comitiva del Ayuntamiento de Alicante y se postula como la mejor candidata para la recepción de subvenciones por parte de la Unión Europea.

La visita a Bruselas supondrá un punto de inflexión en el desarrollo de ABAT Connection ya que la inyección económica europea se traduciría en una mayor competitividad y producción de la marca, lo cual beneficia a tanto a la industria de la provincia como a todo el territorio nacional.

Este viaje es un paso más en el proyecto de la franquicia ABAT, absolutamente concienzada con el medio ambiente y las nuevas y ecológicas formas de transporte. El primer encuentro será con Jordi Torrebadella, jefe de la Unidad en España de la Comisión Europea. A continuación, los empresarios se reunirán con la Directora de Investigación e Innovación de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, y Román Arjonaç, economista jefe. El martes será el turno para la reunión más significativa del viaje, con la presencia del director general de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja. Durante este segundo día, los representantes alicantinos visitarán además el Europarlamento, la Fundación Comunidad Valenciana en Bruselas y el Comité de Regiones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com