Versión desktop Versión móvil

Su concepto de negocio casa con las políticas europeas medioambientales

A la franquicia Abat Connection la quieren en Bruselas

B. Rodríguez | 14/10/2013 | 13:24

A la franquicia Abat Connection la quieren en Bruselas

La empresa líder en la fabricación de bicicletas y motos eléctricas viaja a Bruselas como parte de la comitiva del Ayuntamiento de Alicante y se postula como la mejor candidata para la recepción de subvenciones por parte de la Unión Europea.

La visita a Bruselas supondrá un punto de inflexión en el desarrollo de ABAT Connection ya que la inyección económica europea se traduciría en una mayor competitividad y producción de la marca, lo cual beneficia a tanto a la industria de la provincia como a todo el territorio nacional.

Este viaje es un paso más en el proyecto de la franquicia ABAT, absolutamente concienzada con el medio ambiente y las nuevas y ecológicas formas de transporte. El primer encuentro será con Jordi Torrebadella, jefe de la Unidad en España de la Comisión Europea. A continuación, los empresarios se reunirán con la Directora de Investigación e Innovación de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, y Román Arjonaç, economista jefe. El martes será el turno para la reunión más significativa del viaje, con la presencia del director general de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja. Durante este segundo día, los representantes alicantinos visitarán además el Europarlamento, la Fundación Comunidad Valenciana en Bruselas y el Comité de Regiones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com