Versión desktop Versión móvil

El jueves empieza la 24º edición

Se acerca el SIF, ¡más internacional que nunca!

Redacción Infofranquicias | 15/10/2013 | 8:39

Se acerca el SIF, ¡más internacional que nunca!

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas este jueves, hasta el sábado, y contará con una destacada presneica de enseñas internacionales, especialmente del mercado iberoamericano.

Se acerca la cita. SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, abrirá sus puertas esta semana en Feria Valencia, del 17 al 19 de octubre. Y este año, el salón cuenta con una destacada presencia de franquicias internacionales.

La internacionalidad es uno de los principales objetivos del certamen, apoyar e impulsar a las empresas a implantar su fórmula de negocio en el mercado exterior. Por ello, edición tras edición, SIF desarrolla nuevas iniciativas para incrementar la participación internacional en el certamen y, al mismo tiempo, incentivar y ayudar a las empresas nacionales a su expansión internacional.
 
Este año, SIF reunirá un total de 268 enseñas, muchas de ellas procedentes de países como Italia, Portugal, Francia e Inglaterra, pero sobre todo es importante la presencia de países iberoamericanos como Ecuador, Guatemala, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay o Argentina, e incluso de Islas Mauricio.

Dentro de esta fuerte presencia del mercado iberoamericano, la Asociación Brasileña de Franquicias, por ejemplo, acude a esta 24º edición de SIF con cuatro enseñas: Fabrizzio Gianonne, Puket, Fashionit y Emagrecentro; y la Asociación Mexicana de Franquicias que acude con cuatro marcas: El Fogoncito, Todo de Cartón, Antara Curvas y W&D Curvas. De este modo, el Salón de Franquicias de Valencia se convierte en una puerta de entrada a Europa de sus modalidades de negocio.
 
Además, durante los tres días que durará este certamen, tendrá lugar la junta anual de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que integra las asociaciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. En la junta, además de  ratificar la entrada de dos nuevos países Costa Rica y Paraguay, tratarán temas relacionados con la situación actual del sector, así como se analizará el panorama político y económico de los países asociados a esa entidad.
 
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com