Versión desktop Versión móvil

Entretapas y Vinos estrena carta de vinos

Franquicias y Negocios | 28/01/2005 | 13:58

Entretapas y Vinos estrena carta de vinos Para garantizar unos excelentes resultados la firma ha contado con el apoyo de expertos enólogos.

La carta, que estará operativa en todos los restaurantes de la enseña a partir del próximo 15 de febrero, cuenta con una innovadora estructura que engloba varios grupos de caldos:

-Los de siempre: clásicos procedentes de las principales denominaciones de origen españolas.
-Modernos: vinos cuya elaboración se basa en la fusión de las técnicas tradicionales con las más actuales.
-Descubrimientos: una cuidada selección de diferentes cosechas realizada por los sumilleres de la firma.
-De aquí: incluye vinos típicos de la región donde se encuentra ubicado el establecimiento.
-Entretapas viaja y encuentra: amplia variedad de vinos importados de Francia, Italia, Australia, Estados Unidos y Chile.

Para completar la carta se han introducido además cavas, generosos, dulces y orujos, que los clientes de la cadena podrán degustar en el aperitivo y después de comer.

Entretapas y Vinos ha sido una de las enseñas pioneras en introducir el vino como valor diferencial en su oferta gastronómica. Desde que comenzó ha sido una de sus apuestas y permanentemente ha incorporado novedades hasta contar con una de las cartas más extensas de nuestro país.

El volumen de la empresa le ha permitido asimismo llevar a cabo interesantes negociaciones con diferentes proveedores y favorecer la continua ampliación de su oferta en función de las preferencias de sus clientes y las variaciones del mercado.

En cuanto a la propuesta gastronómica la cadena cuenta con una carta-fusión formada por los mejores platos de la cocina internacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com