Versión desktop Versión móvil

La enseña inaugura un nuevo centro en Barcelona

New Kids Club ¿Cómo trabajar con esta nueva franquicia?

B. Rodríguez | 16/10/2013 | 11:46

New Kids Club ¿Cómo trabajar con esta nueva franquicia?

Hasta Casteldefels ha llegado la franquicia New Kids Club, un centro que combina la educación y el ocio con resultados excelentes. Si quieres verlos tú mismo, pásate este sábado por su nuevo centro en Barcelona. Luego nos cuentas.

Y es que la franquicia está inmersa en la inauguración de su nuevo centro en Barcelona, a donde ha llegado de manos de una nueva franquiciada, Clara Ferrerfabrega, Responsable del centro de Castelldefels. “El método de The New Kids Club, contrastado durante más de una década, consigue que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, formándolos no solo en conocimientos sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal. Nuestros centros permiten que los padres puedan conciliar su vida laboral y la familiar con la garantía de dejar a sus hijos en buenas manos”, afirma. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía apoyarán a Clara en esta nueva etapa. The New Kids Club ofrece servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

a.sS El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com