Versión desktop Versión móvil

Hasta el sábado, en Feria de Valencia

La feria de franquicias SIF&Co abre sus puertas hoy en Valencia

Redacción Infofranquicias | 17/10/2013 | 7:55

La feria de franquicias SIF&Co abre sus puertas hoy en Valencia

El conseller de Economía, Máximo Buch, inaugura hoy la 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en Feria Valencia. El publicista Risto Mejide será el encargado de abrir el programa de conferencias del Salón. Un Salóm cuya máxima protagonista es la franquicia.

El Salón Internacional de la Franquicia SIF&Co abre hoy sus puertas en Valencia, convirtiendo la ciudad en el punto de encuentro de la franquicia. Así, desde hoy hasta el sábado, este salón reúne un total de 278 marcas franquiciadoras de todos los sectores económicos.

SIF cuenta con una importante participación internacional con enseñas procedentes de países como Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay, Argentina e Islas Mauricio, junto con una amplia participación de enseñas españolas procedentes de todas las comunidades autónomas.
 
Inauguración del Salón
Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, es el encargado de inaugurar hoy a las 18.30 horas la vigésimo cuarta edición de SIF.
 
Además, el Salón cuenta también con la presencia del televisivo publicista Risto Mejide que inaugura hoy con su ponencia “Construir una marca” el programa de conferencias del Aula de la Franquicia, centro de formación e información para emprendedores.

Algunos datos sobre el sector de la franquicia
¿Te interesa este sector? ¿Quieres emprender? ¿Ser franquiciado de alguna marca? El Salón de Franquicias de Valencia que se celebra estos días puede ayudarte a conocer más este sector y qué marcas crecen con fuerza en el mercado.

Te ofrecemos algunos datos interesantes sobre el sector de la franquicia, según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores “La franquicia en España”, con datos cerrados a 31 de diciembre de 2012:

  • El sistema de franquicia es un generador de empleo: en 2012 la franquicia daba trabajo a 246.354 personas, un 2’3% más que en 2011.
  • En 2012 el sector facturó 25.937’1 millones de euros en España, un 1’5% más que en 2011.
  • Existían en 2012 en España 1.040 cadenas franquiciadoras con un total de 59.758 establecimientos.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com