Versión desktop Versión móvil

Contagian su pasión por los vehículos eléctricos

¿Qué más puede hacer Abat por su franquicia?

B. Rodríguez | 17/10/2013 | 12:00

¿Qué más puede hacer Abat por su franquicia?

La semana del 21 al 25 de octubre, la franquicia ABAT Connection tiene previsto en Alicante la campaña “El transporte más barato”, que posteriormente se extenderá a otras ciudades de la península. Su fin. conseguir promover el uso de los vehículos eléctricos y ayudar a reducir la contaminación. ¿Te interesa el concepto?

La noticia era esta: el Ayuntamiento de Nápoles ha puesto a disposición de sus empleados las primeras 50 bicicletas eléctricas con las que pretende que los trabajadores públicos vayan a trabajar. El objetivo es evitar el uso del coche, aligerar el tráfico del centro de la ciudad, y por supuesto, conseguir que los funcionarios también colaboren en el objetivo de tener una ciudad menos contaminada y más verde. Y Abat Connection se ha puesto en marcha. La franquicia especializada en vehículos eléctricos trabaja para que acciones como la del Ayuntamiento de Nápoles se extiendan por otras ciudades europeas y españolas, firmando acuerdos y contactando con los ayuntamientos. 

Con la campaña de "El Transporte Más Barato", Abat Connection pretende concienciar a los ciudadanos de que un transporte más ecológico, más económico y más cómodo es posible, y con ello incentivar la adquisición de vehículos eléctricos de calidad como los que fabricamos en ABAT Connection, destinados a mejorar la vida de los ciudadanos.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com