Versión desktop Versión móvil

Nueva franquicia VIPSMART en Valladolid

Los franquiciados de Grupo Vips repiten

Redacicón Infofranquicias | 23/10/2013 | 8:49

Los franquiciados de Grupo Vips repiten

Se trata de la primera franquicia en Castilla León de VIPSMART, enseña de restauración creada por el Grupo Vips que propone lo mejor de una Cafetería VIPS en un entorno “Fast Casual”.

El Grupo Vips sigue creciendo de manos de la franquicia. Ahora, con su firma VIPSmart, que ha inaugurado en Valladolid, en el Centro Comercial Vallsur, su primera franquicia de la Comunidad de Castilla y León. Esta apertura se produce de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que gestionan un Ginos en León.

VIPSmart, creada en 2010 por el Grupo Vips, combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS. Con esta apertura, la marca suma cinco restaurantes en España.

El Grupo Vips crece en la franquicia
Tras haber crecido durante décadas con locales en propiedad y gestionar una red de más de 325 establecimientos, Grupo Vips decidió a principios de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

Las franquicias de Grupo Vips ofrecen una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unen unas condiciones de financiación especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel caracterizadas por su alto grado de experiencia en este sector.

En esta línea, Grupo Vips se acaba de adherir al programa “Yo Soy Empleo” de BBVA, que tiene como principal objetivo la creación de 10.000 puestos de trabajo en nuestro país. Mediante el acuerdo, los franquiciados del Grupo podrán beneficiarse de las iniciativas de este programa, entre las que se encuentran un apoyo directo a la contratación de hasta 3.000€ para PYMES y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPSmart,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com