Versión desktop Versión móvil

LA TIENDA DEL ABUELO lanza su ambicioso plan de expansión

| 03/07/2002 | 11:56

LA TIENDA DEL ABUELO lanza su ambicioso plan de expansión Tras inaugurar su segunda tienda propia en Barcelona y el primero de sus establecimientos franquiciados en Logroño, La Tienda del Abuelo da luz verde a su proyecto de franquicia: la venta de artículos para facilitar la vida de los mayores. La cadena La Tienda del Abuelo acaba de inaugurar en pleno centro de Barcelona el que será su segundo establecimiento operativo en propiedad: un local de 100 m2, próximo a la comercial zona de Paseo de Gracia (c/Valencia, 306), que ofrece más de 3.000 referencias en artículos y servicios innovadores, destinados a facilitar la vida de las personas mayores.
Con esta apertura, la primera de un establecimiento de similares características en el mercado nacional, La Tienda del Abuelo lanza un ambicioso plan de expansión que contempla la inaguración de 15 establecimientos más, todos franquiciados, hasta final de año. El primero de ellos abrirá sus puertas en breve en Logroño. Bilbao, Santander, Granada, Pamplona, Denia en Alicante y Vilanova y Sant Boi en Barcelona serán las siguientes en estar operativas.
El objetivo de la cadena para el próximo año es abrir entre 15 y 20 tiendas más, hasta cubrir la totalidad de la geografía nacional. Esta enseña de origen catalán inició su actividad en 1999 de la mano de los empresarios Manel Santacana y Ana Casanovas, ambos mayoristas en el sector de la tercera edad, ámbito en el que se introdujeron tras comprobar que no existía ningún otro proyecto empresarial que enfocara su concepto de negocio de una forma tan directa por y para las personas mayores; ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado.
Mercado virgen La búsqueda de una mayor calidad y el progresivo envejecimiento de la población han convertido este sector en uno de los más atractivos y para el que los expertos auguran una gran proyección de futuro.
El objetivo de estos establecimientos es el de ofrecer toda una amplia gama de servicios y artículos inovadores, gran parte de ellos importados de países mucho más avanzados en esta materia, con el fin de hacer más cómoda e independiente la vida diaria de las personas mayores, aportando soluciones originales y atractivas.
3.000 referencias
Desde herramientas que permiten ponerse medias y calcetines sin necesidad de agacharse a sillones que ayudan a levantarse, sillas que permiten ducharse de forma autónoma y segura, pequeños artículos de goma que facilitan la apertura de botes o máquinas que enhebran agujas para coser; butacas ergonómicas, lupas para leer o herramientas para recoger objetos sin tener que agacharse, sin olvidar un espacio para el ocio y la diversión, con barajas de cartas de dimensiones mucho mayores que las normales, para facilitar la visión de los números.
Para montar una Tienda del Abuelo se necesita un local de unos 100m2 en una población de al menos 25.000 habitantes. Su ubicación ideal es una calle céntrica. Es imprescindible, además, que el local goce de un fácil acceso para personas y vehículos. La inversión total para acceder a este negocio es de 65.400 euros.

X.C. FyN. Julio 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com