Versión desktop Versión móvil

La franquicia que regala dinero a sus clientes: Oro Cash- Oro Bank

¿Cómo se fideliza a los clientes?

Redacción Infofranquicias | 04/11/2013 | 10:16

¿Cómo se fideliza a los clientes?

La cadena de compra-venta de oro apuesta por ganarse la fidelidad de sus clientes con una nueva campaña promocional: regala 18 carros de la compra valorados en 600 euros cada uno.

Orocash-Orobank, siguiendo la línea de fidelización que emprendió en 2012, ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a sus clientes que consiste en el sorteo de 18 carros de la compra de 600 euros cada uno. “Muchos de nuestros clientes confían en los servicios de Orocash buscando salida a sus problemas económicos, de ahí que nosotros intentemos ayudarles aún más en el último trimestre del año, que suele ser especialmente difícil debido a la vuelta al cole y a las Navidades”, comentan desde la Central de la cadena en Granada.

Los clientes de la cadena de franquicias pueden participar en esta promoción de una sencilla manera: con una transacción mínima de 20 gramos en metales preciosos, reciben una participación. El primer sorteo se realizó el 18 de octubre y semanalmente se regalará un carrito de 600 € hasta el 10 de enero de 2014. Los ganadores se comunicarán en los perfiles sociales de la compañía y en su página web.

La cadena de franquicias Orocash-Orobank ofrece en sus tiendas un amplio catálogo de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Así, sus tiendas se convierten en un auténtico centro financiero integral. La empresa cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com