Versión desktop Versión móvil

La nueva ley de emprendedores trae beneficios a los que quieran franquiciar

Del lado de los que emprenden está ¡La Casita de Kitty!

B. Rodríguez | 06/11/2013 | 11:48

Del lado de los que emprenden está ¡La Casita de Kitty!

Supondrá una rebaja importante en las cotizaciones de los autónomos de nueva creación en los seis primeros meses de andadura. Y esto beneficiará a aquellos autónomos que quieran emprender en franquicias como La Casita de Kitty.

“Una vez conocidos los puntos en los que se ha mejorado esta ley, estamos convencidos de que supondrá un alivio importante para todo aquel que comience su andadura profesional optando por la fórmula del autoempleo que, por otra parte, es la salida laboral que están encontrando muchos jóvenes en nuestro país", señalan los responsables de la marca.

¿Qué ventajas supone esta nueva ley?

Los primeros meses de andadura con un negocio propio siempre son los más duros porque aún no tienes una clientela fidelizada. Estás conociendo el mundo al que te enfrentas y digamos que los números en esos meses casi nunca son demasiado favorables. Por eso las medidas puestas en marcha alivian la carga impositiva del primer semestre. ¿Cuáles son esas ventajas?
A la cuota inicial reducida, hay que sumarle la reducción que se ha establecido del 20% en el IRPF sobre los rendimientos netos de la actividad, la ampliación de las posibilidades de aplicación de la capitalización por desempleo y la compatibilización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia.
Estamos plenamente convencidos de que estas medidas van a suponer una gran ayuda para todo aquel que se acerque a La casita de Kitty con el fin de asegurar su futuro laboral.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com