Versión desktop Versión móvil

¡Oportunidades para emprender!

Zona Verde tiene una franquicia para cada necesidad

B. Rodríguez | 07/11/2013 | 13:03

Zona Verde tiene una franquicia para cada necesidad

Elijas el modelo que elijas de Zona Verde Consumibles, la franquicia te ofrece el 100% de financiación de la inversión, facilitando la tarea al emprendedor. Su lema es: "si no tiene financiación o recursos económicos, pregúntenos"

¿Y cuáles son esos tres modelos de franquicia Zona Verde a los que los emprendedores se pueden ajustar? Depende de la población donde se quiera instalar y de los servicios a ofrecer, todos ellos dentro del sector de los consumibles. La Franquicia Express, por ejemplo, está diseñada para poblaciones inferiores a 30.000 habitantes; cuenta con todos los servicios de la central pero con una inversión reducida de 6.900 €. La segunda opción es la Franquicia Economy para poblaciones superiores a 30.000 habitantes y contando igualmente con todos los servicios de la central pero representa un escalón superior en cuestión de diseño. La inversión es de 13.900 €. Y ya por último, la Franquicia Oficial: pensada para poblaciones superiores a 50.000 habitantes, donde el trabajo comercial y el paso de clientes por tienda es superior e incorpora su servicio ECOTONER.

Hoy, la mayor oportunidad de trabajo está en el autoempleo y la franquicia representa la mejor elección.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com