Versión desktop Versión móvil

Servicios de obligado cumplimiento

HIGIA asegura sus ventas a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 11/11/2013 | 10:46

HIGIA asegura sus ventas a sus franquiciados

Los servicios de Control de Plagas y Desinfección de legionella son de obligado cumplimiento para un gran abanico de clientes.

Higia tiene un negocio con clientes asegurados. Y con esta premisa, la franquicia especializada en el control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella continúa con éxito su política de expansión. “La inmersión en el sector es una salida laboral que asegura el retorno de inversión, así como ganancias económicas en corto periodo de tiempo”, explican sus responsables.

Los clientes potenciales de Higia son amplios: desde particulares, a empresas del sector alimentario, espacios de pública concurrencia, Administraciones Públicas o zonas con agua sanitaria de uso colectivo, entre otros. “La mayor parte de los clientes tienen la obligación de contratar los servicios de Sanidad Ambiental para cumplir con los controles sanitarios. De ese modo, HIGIA asegura sus ventas”, destacan.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com