Versión desktop Versión móvil

La gala tiene lugar en el espectacular Palacio Borghese de Florencia

Florencia, preparada para los premios al mejor franquiciado

Leticia Medina | 12/11/2013 | 7:44

Florencia, preparada para los premios al mejor franquiciado

¡Ya queda menos! El 7 de diciembre se celebrará en Florencia la IIIª Edición de los premios Best Franchisee of the World, unos galardones de carácter internacional que reconocen la labor de los buenos franquiciados.

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en Florencia la IIIª Edición de los premios Best Franchisee of the World, unos galardones de carácter internacional que se otorgan desde hace tres años con el objetivo de premiar al mejor franquiciado del mundo. “Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional”, explica Giorgio Di Benedetto, Director de BFW España.

Este año se han presentado marcas procedentes de España, Portugal, Francia, Italia, Brasil, México, Estados Unidos, Rusia y un largo etcétera. De entre todas, se escogerá un ganador, que se llevará el privilegio de ser el Mejor Franquiciado del Mundo en 2013.

¿Quieres presentarte?

Cada cadena franquiciadora que quiera participar en estos premios, sea del país que sea,  debe seleccionar a su mejor franquiciado. “No sólo se buscan razones económicas, si no también de trayectoria, fidelidad a la marca, etc,”, explica Benedetto. La empresa se encarga de realizar un vídeo corporativo y otro sobre el franquiciado escogido; vídeos que se visionan el día de la gala en Florencia ante todos los asistentes y también ante el jurado, que decidirá cuál es, de entre todos, el mejor franquiciado del mundo. “Se valoran aspectos como la trayectoria de la cadena franquiciadora, la imagen, el valor de la marca, la preparación del vídeo, los resultados del franquiciado, el crecimiento…”, detalla el director en España de los premios. “Best Franchisee of the World se ha consolidado como una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y, sobre todo, a premiar a aquellos que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know-how. En definitiva, para premiar a sus franquiciados”.

Un jurado de profesionales

El jurado encargado de escoger al franquiciado ganador está presidido por el español Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias. Además, entre los demás miembros del jurado, ocho profesionales de prestigio del sector de la franquicia, está María Valcarce, directora de la feria de franquicias Expofranquicias, que se celebra en Madrid cada año.

En ediciones anteriores

La primera edición de los premios, en 2011, la ganó un franquiciado de la francesa Carrefour y el pasado año, en la segunda edición de estos galardones, se alzó con el primer puesto el franquiciado de la cadena americana Subway.

VENTAJAS DE PARTICIPAR EN BFW 2013

  • VISIBILIDAD: Estar por encima de sus competidores
  • PARTICIPACIÓN: Participación del grupo en la adjudicación
  • LIDERAZGO: Trabajo en equipo crea liderazgo
  • GRATITUD: A los que trabajan para un equipo
  • COMUNICACIÓN: La visibilidad de la marca en los medios
  • MOTIVACIÓN: Para mejorar la productividad
  • NEGOCIOS: Reuniones con empresas franquiciadoras
     

Si quieres participar en estos premios o ampliar la información, visita su web.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com