Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo Yum! inaugura un nuevo restaurante Kentucky Fried Chicken en Madrid

Franquicias y Negocios | 04/02/2005 | 9:32

El nuevo restaurante se inauguró en la emblemática calle de la Puerta del Sol.

Este nuevo establecimiento  supone una apertura emblemática y altamente representativa para la marca KFC en España dada la singularidad y notoriedad de tan destacada ubicación.

El franquiciado que gestionará este nuevo restaurante es la sociedad KENCHIC, la misma que a finales de 2003 adquiriera los establecimientos de Madrid y Barcelona que hasta ese momento gestionaba directamente la compañía franquiciadora, y supone la realización del primero de varios proyectos que le llevarán a un crecimiento sostenido y agresivo en los próximos meses.

La cadena de franquicias KFC cuenta actualmente con 44 restaurantes en España y tiene unos ambiciosos planes de crecimiento para los próximos años, fruto de los cuales ya se han incorporado recientemente franquiciados en zonas como Marbella, y hay proyectos inmediatos en Málaga, Gran Canaria y Lanzarote.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com