Versión desktop Versión móvil

¡Ellos sí que saben crecer!

Súbete al tren del éxito con la franquicia Pelu & Co

B. Rodríguez | 03/12/2013 | 13:11

Súbete al tren del éxito con la franquicia Pelu & Co

Un concepto de peluquería enfocado a un amplio segmento de la población que busca un buen servicio a mejor precio y por tan sólo 30.000 euros de inversión. Te revelamos un secreto; si eres peluquero, genial para abrir esta franquicia y sino, ¡también!

Al cobijo del grupo Provalliance y de sus salones de peluquería Pelu&co puedes crear tu propia franquicia, ya seas un peluquero con ganas de dar un giro a tu negocio o un inversor. Todos tienes sitio en este concepto de salón creado para toda la familia con unos valores y un posicionamiento claro. De hecho, esto es lo que define a la franquicia Pelu&Co; y lo que ha hecho que su expansión sea imparable, estableciéndose en distintos puntos del país. El último salón Pelu&co abrirá sus puertas en Tafalla, a 20 kilómetros de Pamplona; un buen ejemplo de un sistema que funciona, que tiene adeptos, clientes y números positivos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com