Versión desktop Versión móvil

Adelántate con este concepto tan innovador

Fórmate con Abat y monta tu franquicia de vehículos eléctricos

B. Rodríguez | 15/11/2013 | 11:30

Fórmate con Abat y monta tu franquicia de vehículos eléctricos

Abat Connection dirigió su 12º Curso Comercial y Técnico a los nuevos distribuidores de la marca de Málaga y Vitoria, que próximamente abrirán nuevos concesionarios Abat en sus ciudades.

Si quieres emprender en este sector vas a saber hacerlo muy bien con la ayuda de la franquicia Abat Conection. La enseña acaba de concluir su 12º curso para sus franquiciados, donde se dieron una serie de charlas basadas en cada uno de los sectores en que se divide Abat. Estas charlas fueron conducidas por los responsables de las propias áreas, con el fin de garantizar la profesionalidad de los contenidos impartidos. Con las incorporaciones al equipo Abat de Málaga y Vitoria, la marca se expande aún más por todo el territorio nacional, lo cual es todo un éxito como empresa. Las previsiones para los próximos años son conseguir que cada provincia tenga su concesionario Abat, con el fin de acercar al máximo número de ciudadanos posible nuestra marca y nuestra filosofía de movilidad sostenible.

El creciente auge de la movilidad eléctrica hace que cada vez haya más emprendedores interesados en este sector, lo cual exige que todo proyecto tenga una base sólida de conocimientos sobre la materia y nos aseguremos que todos nuestros concesionarios estén gestionados por profesionales bien formados.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com