Versión desktop Versión móvil

Los retos de la sociedad digital sitúan a este sector como uno de los prioritarios

Ahora es buen momento para abrir una franquicia de protección de datos

Redacción Infofranquicias | 20/11/2013 | 9:28

Ahora es buen momento para abrir una franquicia de protección de datos

La protección de datos está a la orden del día; es una necesidad para empresas y particulares. La franquicia Audidat es una de las primeras consultoras especializadas en ofrecer asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos y su implantación. Y, ahora, con cambios a la vista.

¿Qué supone franquiciar un centro Audidat? Tener un negocio propio dentro de un sector necesario y que está creciendo como es la consultoría en protección de datos. La franquicia Audidat se preocupa, precisamente, de aportarte todo lo que necesitas y de que estés al día. Y en este sentido ya están preparados para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos cuya aprobación se retrasa a fechas posteriores a la celebración de las elecciones europeas en mayo de 2014, según publicó el diario El País.

"La Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo (LIBE) ya ha adoptado un texto definitivo a falta de su aprobación por parte de los Estados Miembros, cuya fecha estimada podría ser inicio o mediados del año 2015. La adopción de dicho texto, consolidado tras más de 4.000 enmiendas presentadas a la propuesta inicial de la Comisión Europea, refleja una clara voluntad de avanzar en la consolidación de una normativa de protección de datos que responda a los retos de la sociedad digital en la Unión Europea", apuntan desde la franquicia Audidat.
Esta nueva norma traerá novedades como "la elevación de las sanciones hasta los cien millones de euros o la obligatoriedad de nombrar un delegado de protección de datos (Data Protection Officer) para todas las compañías que traten datos de 5.000 o más personas durante un periodo consecutivo de 12 meses", remarcan los responsables de la enseña.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AUDIDAT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com