Versión desktop Versión móvil

Si eres emprendedor, ésta es la ocasión

Dónde franquiciar una tienda de Consumibles Zona Verde

B. Rodríguez | 20/11/2013 | 10:06

Dónde franquiciar una tienda de Consumibles Zona Verde

La empresa de consumibles informáticos Zona Verde no conoce fronteras para ubicarse. Allá donde exista una población susceptible de generar envases reciclables, allí puedes montar tu tienda franquiciada Zona Verde. ¡Y son la gran mayoría!

Siguiendo esta máxima, la franquicia de Consumibles Zona Verde acaba de inaugurar en la isla de Fuerteventura, donde el nuevo franquiciado de la marca Felipe J. Viera, se encargará de realizar visitas a empresas para ofrecer los productos y servicios. Zona Verde ofrece desde sus tiendas productos a empresas y particulares, reduciendo los gastos de impresión en un 60% sobre el precio de los originales. Esto es lo que ha contribuido a hacer grande a esta enseña y con lo que están llegando a la gran parte de la población. Sólo necesitas un pequeño espacio de 20 ó 30 m2 en una zona comercial de tráfico de personas y vehículos y en poblaciones a partir de 30.000 habitantes. ¿Es la tuya?

La franquicia Zona Verde representa, en este marco, la mejor elección para el autoempleo. Además te ayudan con la financiación. ¡Pregúntales!

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com