Versión desktop Versión móvil

Balance de la Organización

Asturfranquicia cierra su segunda edición con éxito

Redacción Infofranquicias | 21/11/2013 | 8:03

Asturfranquicia cierra su segunda edición con éxito

La empresa promotora de esta Feria de Franquicias celebrada en Gijón el pasado fin de semana califica de éxito esta segunda edición.

Ya han pasado unos días desde la clausura de la II Edición de AsturFranquicia, que tuvo lugar este fin de semana en Asturias. Y Working Comunicación, empresa promotora de esta Feria, ya ha hecho balance: “Esta II Edición de AsturFranquicia ha sido un éxito, consiguiendo  afianzarse como referente  de la franquicia en el norte de España y consolidarse como cita obligada en el calendario de eventos feriales en Franquicia de ámbito nacional”.

Fueron 90 las enseñas que acudieron a Gijón para presentar su modelo de  negocio, donde además de realizaron otras actividades como unas Jornadas Técnicas, el I Taller para Emprendedores, se rindió homenaje a la trayectoria profesional en el sector de la Franquicia a Jaime Ussía Muñoz-Seca, se entregó el Premio al libro “La Franquicia, tratado práctico y jurídico”…

Este año, según los cálculos de la empresa promotora, se duplicó el número de visitas respecto a la edición anterior y se contabilizó un incremento importante de visitantes de las comunidades limítrofes de Asturias como Cantabria, Castilla y León y zona norte de Galicia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com