Versión desktop Versión móvil

Entra en el sector de moda con Electronic Mobile

Cómo acertar con una franquicia de venta de móviles

B. Rodríguez | 26/11/2013 | 9:58

Cómo acertar con una franquicia de venta de móviles

La franquicia Electronic Mobile se apoya en la compra por impulso, por lo que una localización adecuada del punto de venta y una correcta exposición del producto en tienda es determinante para el éxito del establecimiento.

Para acertar con una franquicia de accesorios de telefonía móvil tienes que barajar muchos factores: que haya un amplio surtido de productos, que los precios sean competitivos y que estés a la última en servicios. Con estos tres recursos tienes más posibilidades de lograr muy buenos resultados con tu franquicia de accesorios de móviles y telefonía. Si además, franquicias una tienda Electronic Mobile entonces todo se reduce: es una franquicia altamente rentable que pone a disposición de aquellas personas emprendedoras, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. Es una franquicia ideal para personas con iniciativa y con vocación en la atención al público, y con una reducida inversión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com