Versión desktop Versión móvil

En marcha la preparación de la cuarta edición del Salón

Creación de pymes y franquicias, objetivo de Bizbarcelona'14

Redacción Infofranquicias | 28/11/2013 | 9:18

Creación de pymes y franquicias, objetivo de Bizbarcelona14

La organización del salón de emprendedores Bizbarcelona'14 presentó su cuarta edición ante la BizCommunity, que reúne a un centenar de entidades públicas y privadas.

Los organizadores de Bizbarcelona, el salón para pymes, emprendedores, franquicias y autónomos de Fira de Barcelona, ya trabajan a todo ritmo en la preparación de su cuarta edición, que tendrá lugar en junio de 2014. Esta feria profesional tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de las pymes y de los emprendedores como actores fundamentales de la salida de la crisis.

Presentación de la feria ante la BizCommunity
Así se puso de manifiesto en el primer encuentro de la BizCommunity, celebrado en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona hace unos días. Más de 100 entidades privadas, asociaciones empresariales e instituciones públicas participan a través de estos encuentros en la elaboración del programa y las actividades de la próxima edición de Bizbarcelona.

"Bizbarcelona es un referente para el mundo de la empresa y el emprendimiento y una muestra más de la voluntad de Barcelona para posicionarse como ciudad de talento e innovación",
explicaba durante este encuentro Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de Bizbarcelona. En este sentido, Recasens señaló que "el modelo de colaboración público-privado de Barcelona va tejiendo historias de éxito" y que Bizbarcelona 2014 apoya a las pequeñas y medianas empresas porque "saldremos de la crisis gracias a las pymes".

Novedades para la edición Bizbarcelona 2014
La edición de 2014 de Bizbarcelona se vertebrará en cinco bloques temáticos: ventas e internacionalización, comunicación 2.0 y relación con los clientes, financiación y gestión empresarial, innovación con productos y servicios y nuevas oportunidades y tendencias.  A través de estos bloques temáticos, todos los visitantes puedan aplicar alguno de estos instrumentos para lograr el crecimiento de su negocio.

Entre las novedades de Bizbarcelona, se encuentran el Foro Capital Pymes, donde en el marco del salón se pondrán en contacto a inversores y pymes ya consolidadas que necesiten capital o una Jornada de Pymes Europeas de éxito con ponentes de alto nivel. También, cabe destacar los Bizmeetings, encuentros que se llevarán a cabo antes de la celebración del salón y que estarán dirigidos a pymes y autónomos donde se abordarán tendencias, herramientas y oportunidades para impulsar negocios La oferta del Bizbarcelona se completa con actividades como el Speed Dating, el Mercado de la Financiación, el FailCon, el Connecta VIP o el Video Pitch.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com