Versión desktop Versión móvil

Montaditos en Nueva York

Ahora es el momento ¡franquicia una cervecería 100 Montaditos!

B. Rodríguez | 29/11/2013 | 12:31

Ahora es el momento ¡franquicia una cervecería 100 Montaditos!

Ya no hay quien pare la expansión de los montaditos del grupo Restalia. La franquicia española se ha subido al carro de las grandes marcas de diseñoy los chefs más ilustres y se ha plantado en Nueva York. Su fórmula triunfa allá dónde se instala. Sabemos por qué, ¿lo sabes tú, también?

Si quieres abrir una franquicia que funcione en el sector de la restauración entra en la Cervecería 100 montaditos. Su fórmula ha traspasado fronteras: variedad de producto, sencillo de preparar, calidad y precios bajos. Resultado: lleno absoluto allá donde se instalan y viaje al Nuevo Mundo, concretamente a Manhattan. La franquicia de Cervecería 100 Montaditos logra así, no sólo cautivar al mercado español, sino estar entre las marcas más cool . Así es. La cifra de restaurantes internacionales crece de manera imparable, así como el volumen de solicitudes para aperturas de franquicia Cien Montaditos.

El departamento de expansión de Restalia ha seleccionado cuidadosamente la ubicación del primer restaurante en Nueva York, situado en el corazón del popular barrio del Greenwich Village (conocido como ‘Village’), el nuevo espacio cuenta con una superficie 168m2 que guardan la esencia de identidad de 100 Montaditos a través de su decoración, calidad luz y un ambiente que invita a disfrutar entre amigos. La cadena de restauración se instala en el corazón de Nueva York tras afianzar su presencia y popularidad en ciudades como Miami, Orlando o Washington D.C.
Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “la apertura del primer restaurante 100 Montaditos en Nueva York atiende a decisiones estratégicas de negocio, pero también se ha convertido en un icono para todos los que integramos la compañía".

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com