Versión desktop Versión móvil

Emprendedores que repiten con un negocio que funciona

A la hora de franquiciar, fíate de los multifranquiciados

B. Rodríguez | 29/11/2013 | 12:53

A la hora de franquiciar, fíate de los multifranquiciados

Álvaro Guillamón es multifranquiciado de la marca Schmidt Cocinas de la que suma dos establecimientos a su cargo, la última acaba de abrir sus puertas en Majadahonda ¿Por qué franquiciarlas?

El proyecto llave en mano, sin canon de entrada ni royalties, y la garantía de la recuperación de la inversión inicial en un plazo medio de dos años son claves que SCHMIDT Cocinas ofrece a sus franquiciados. Además, la enseña franquiciadora aporta todas las facilidades en asesoramiento y el seguimiento continuo. Estos aspectos dedicieron a Álvaro Guillamón a emprender con SCHMIDT. De hecho, la exclusividad de sus productos, la amplia gama de colores y materiales y la atención personalizada que ofrecen son fundamentales para su éxito. De ahí que el empresario se decidiera por abrir una segunda tienda en Majadahonda, que compagino con la ubicada en Príncipe de Vergara. En definitiva, un negocio que le funciona y con el que está creciendo.

El modelo de negocio desarrollado por SCHMIDT Cocinas continúa demostrando su éxito con el imparable ritmo de aperturas que la marca viene registrando en la Península Ibérica en los últimos años. En esta ocasión le ha tocado el turno a Majadahonda, enclave elegido por Álvaro Guillamón para convertirse en multifranquiciado del fabricante de muebles francés. En total ya son trece el número de tiendas SCHMIDT que están repartidas por la Comunidad de Madrid –cinco en la capital y ocho en la provincia-, dos de ellas bajo la responsabilidad de Guillamón.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com