Versión desktop Versión móvil

Un sector en auge

¿Quieres razones para ser franquiciado de CGD E-learning Center? ¡Te las damos!

Redacción Infofranquicias | 02/12/2013 | 8:01

¿Quieres razones para ser franquiciado de CGD E-learning Center? ¡Te las damos!

La formación continua es una necesidad real en el ámbito empresarial debido a la actualización constante de contenidos en distintas materias y a la demanda de los clientes de cualquier empresa. Además, la formación continua permite la optimización de los recursos disponibles en las empresas y su ampliación de horizontes.

Y es en esta necesidad de formación que el e-learning surge como un nuevo método formativo que permite adaptarse a las necesidades de los alumnos, donde ellos mismos son los protagonistas de su aprendizaje. “Ya en 2007, más de dos millones de usuarios realizaron un curso de e-learning”, afirma José Lozano, presidente de AEFOL, asociación dedicada a impulsar esta modalidad de formación. "Es un sector joven, dinámico y de enorme futuro, que crece a una media superior al 35%”, asegura José Lozano.
 
Desde entonces, las ventajas del modelo e-learning son cada vez más evidentes. A la organización propia del estudio por parte del alumnos, que se formará cuando mejor le convenga, hay que sumarle el beneficio de estudiar desde tu propia casa. Además, el modelo e-learning reduce los costes de formación por el ahorro en el alquiler o compra de espacios y la ausencia de desplazamientos.
 
Por otro lado, este método formativo permite la actualización de contenidos de forma casi instantánea, evitando tener que reeditar ediciones impresas de libros de texto.
 
Éstas son solo algunas de las razones que explican el éxito de este sector, en el que crece la franquicia CGD E-learning Center, una empresa que cuenta con años de experiencia en la enseñanza online ofreciendo los medios didácticos más avanzados.
 
Como franquiciado de CGD E-learning Center, podrás comercializar sus cursos con un gran soporte de la Central, que se encarga de todo lo demás: plataforma de teleformación, tutorización del alumnado y su evaluación, emisión de diplomas...

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com