Versión desktop Versión móvil

Están en plena expansión

Cómo ser franquiciado de una tienda de decoración Mi Casa Cosas de Casa

Redacción Infofranquicias | 03/12/2013 | 13:12

Cómo ser franquiciado de una tienda de decoración Mi Casa Cosas de Casa

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa te ofrece un apoyo constante para lograr que tu establecimiento de decoración funcione a la perfección con un planning de campañas anuales de promoción más cartelería y papelería corporativa y la supervisión y revisión de la tienda por parte del equipo de gestión y decoración. Así sí que puedes franquiciar.

 

Si tienes perfil comercial y quieres estar delante del cliente, ofreciendo una serie de artículos únicos para el hogar, puedes tener ya tu tienda franquiciada Mi Casa Cosas de Casa. La enseña ofrece tal apoyo a sus franquiciados que son muchos los que repiten con un segundo establecimiento. Montarlo es muy sencillo; en localidades a partir de 20.000 habitantes y con locales abiertos al tránsito peatonal. Así es como la red de franquicias de decoración y equipamiento para el hogar continúa con su incesante ritmo de aperturas y ha inaugurado un nuevo espacio en Viveiro (Lugo). De hecho, esta nueva tienda será regentada por franquiciadas que repiten la experiencia, ya que, son propietarias de otra franquicia MI CASA.

Y por si tienes dudas con respecto a la ubicación, Viveiro es el tercer municipio más poblado de la provincia de Lugo y centro de influencia de municipios limítrofes. Además es un núcleo muy turístico tanto en época estival como por algunas de sus festividades como la Semana Santa de Viveiro, considerada como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Los clientes de las tiendas MI CASA tienen acceso a una gama de artículos original y muy variada en decoración para el hogar, originales utensilios de cocina, ideas para regalar y todo lo necesario para la casa y su equipamiento dentro de las distintas secciones que presenta cada tienda MI CASA: Textil hogar, cocina, baño, infantil, decoración y mueble auxiliar.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com