Versión desktop Versión móvil

Un negocio fácil para emprender

Una franquicia de la cervecería La Sureña... ¡Móntala dónde quieras!

Redacción Infofranquicias | 04/12/2013 | 9:46

Una franquicia de la cervecería La Sureña... ¡Móntala dónde quieras!

¿Quién no necesita un buen establecimiento de tapas y gastronomía tradicional cerca de casa? Casi todo el mundo disfruta de una receta tan exquisita como la que trae la franquicia de cervecerías La Sureña; un nuevo concepto de restauración mezcla de gastronomía popular, un ambiente relajado y único para disfrutar de una buena compañía.

Y así es como han llevado sus famosos cubos de cerveza y las deliciosas raciones típicas del sur hasta Vitoria. Una ubicación de primera ya que el nuevo establecimiento de La Sureña competirá en esta ocasión con la gastronomía del norte, tratando de conquistar los exigentes paladares vascos. El nuevo establecimiento, situado a pie de calle, ocupa un amplio espacio de 134 m2, con una estupenda terraza y capacidad para 70 comensales. Se encuentra en una de las zonas más transitadas de la ciudad con gran variedad de restaurantes y tiendas.

Con la nueva apertura, el grupo Restalia, propietario de 100 Montaditos y de TGB, continúa su proceso de expansión, buscando ubicaciones en primera línea de calle. Elige la tuya ya.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com