Versión desktop Versión móvil

Si quieres montar tu tienda de ropa, ésta es tu oportunidad

Javier Barrio, entre las mejores franquicias de moda

B. Rodríguez | 09/12/2013 | 11:57

Javier Barrio, entre las mejores franquicias de moda

Espíritu emprendedor, disposición para asumir la dirección del centro y pasión por el mundo de la moda... Con estas tres cualidades ya puedes plantearte seriamente formar parte de una red de franquicias muy glamurosa, los establecimientos de moda de Javier Barrio. No esperes más: acaban de lanzar su última colección de lujo.

¿Qué te puede aportar la franquicia Javier Barrio? Se trata de un modelo de negocio que ha venido a revolucionar el sector de la moda, a través de un espacio donde su impulsor ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional. La firma de lujo, especializada en alta decoración y moda para mujer, cuida que en sus establecimientos franquiciados no falte de nada. Es por ello que la creación de colecciones es una constante, como la última propuesta del diseñador para la próxima temporada; formada por 24 piezas únicas que reflejan el estilo inconfundible de la firma, marcado principalmente por su carácter sofisticado, romántico y femenino.
Javier Barrio huye de los procesos industriales y, aunque para sus patrones siempre utiliza los materiales más innovadores, apuesta por mantener los métodos tradicionales para la confección, efectuando toda la producción de manera artesanal, lo que representa un importante valor añadido en la actualidad.


Actualmente, la franquicia JAVIERBARRIO se encuentra en pleno desarrollo empresarial en base a un plan de expansión establecido para ampliar su presencia a nivel nacional. Así que, si tienes experiencia previa en gestión comercial, atención al público y capacidad para hacer frente a la inversión inicial ésta puede ser una gran oportunidad.

 

 


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com