Versión desktop Versión móvil

Un 'think tank' de expertos crea YKSIS con el objetivo de atraer inversores de países árabes al mercado español

Las marcas de franquicia también se implican en la búsqueda de inversores

Redacción Infofranquicias

Las marcas de franquicia también se implican en la búsqueda de inversores

Se trata de un proyecto de servicios de residencia Premium en España que cuenta con la colaboración de Coldwell Banker y Gesdocument . François Carriere, presidente de Coldwell Banker en España, se une a Jean-Marc Menahem, Shadi Rashed y Jordi Roca como impulsores de la plataforma.

La reciente entrada en vigor de la Ley de Emprendedores, que permite a extranjeros obtener la residencia en nuestro país a cambio de inversiones en inmuebles valorados como mínimo en 500.000 euros libres de carga, ha impulsado a un Think Tank de expertos en el mercado inmobiliario internacional arraigados en España a crear YKSIS (acrónimo que responde a las siglas Your Key in Spain Soon). Se trata de una entidad enfocada a captar inversores extranjeros, principalmente de países árabes, hacia el mercado español.
El objetivo de YKSIS es ofrecer a los inversores un asesoramiento integral de alto nivel que contemple la búsqueda para encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus necesidades, facilitar todos los trámites que comporta la adquisición del inmueble, así como todas las gestiones necesarias que conlleva la obtención del permiso de residencia.

Qué hará YKSIS
Los primeros pasos de YKSIS están focalizados hacia Oriente Medio y, más concretamente, hacia Arabia Saudí, un país en que los socios de la plataforma ya cuentan con una dilatada experiencia profesional y conocimiento del mercado, lo que facilitará la activación de redes de contactos personales para la captación de inversores saudíes. Para François Carriere, CEO de Coldwell Banker para España y Andorra, “existen muchos países en Europa que compiten con nosotros a la hora de captar este tipo de inversión, pero a pesar del momento actual, España sigue siendo uno de los “paquetes” más interesantes para el inversor de Oriente Medio”. Para el máximo responsable de la Red Internacional Coldwell Banker en España, “la entrada en vigor de la nueva Ley ha motivado un creciente interés de inversores extranjeros por nuestro país”.

El equipo de YKSIS está integrado por profesionales expertos en distintas materias, con gran conocimiento de los países de Oriente Medio, que cuentan además con la colaboración de la empresa Coldwell Banker Entre los impulsores de YKSIS se encuentran François Carriere, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, fundador en 1998 de John Taylor España y, que en 2012, adquirió la máster franquicia de Coldwell Banker para España y Andorra. Coldwell Banker es una de las mayores redes inmobiliarias del mundo con 3.100 franquicias y oficinas propias, en más de 51 países. Jean-Marc Menahem, profesional que ha ocupado puestos de dirección ejecutiva en grandes empresas europeas de la industria hotelera, IT, Publicaciones y Trading. Entre 2005 y 2011 dirigió y desarrolló diversas compañías en África dedicadas a la distribución y almacenamiento de petróleo. Shadi Rashed, profesional con larga experiencia en el sector bancario que ha desarrollado gran parte de su carrera en contacto con clientes privados de Arabia Saudí. Rashed es fundador y director ejecutivo de Concrete Investments, una firma de asesoría de inversión independiente que proporciona a sus clientes una solución integral para las inversiones inmobiliarias. Por último, Jordi Roca, director de Global Mobility Solutions en Gesdocument. Antes de unirse a la compañía, desarrolló las mismas funciones en PwC y E&Y.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com