Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Acuerdo de colaboración entre la AEF y el Club del Emprendimiento

Más apoyo para los emprendedores y la franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/12/2013 | 8:13

Más apoyo para los emprendedores y la franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Club del Emprendimiento han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar y fomentar la labor de los emprendedores y del sector de la  franquicia.
 

Fomentar el espíritu emprendedor y beneficiar al conjunto de la franquicia y del emprendimiento en España. Es el objetivo del nuevo acuerdo firmado por el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, y el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda.

Este acuerdo entre ambas organizaciones contempla la promoción de una serie de jornadas, seminarios y foros que permitan apoyar a los emprendedores y a los franquiciadores, así como a todas aquellas empresas e instituciones que colaboran estrechamente con ambos colectivos.

Hoy en día es más necesario que nunca fomentar y apoyar a los emprendedores, para que sigan creando empresas y generando riqueza y empleo en nuestro país, al igual que hacen los franquiciadores. Por eso, el acuerdo alcanzado con El Club del Emprendimiento persigue crear sinergias entre la franquicia y el emprendimiento, cuyo trabajo diario es básico para dejar atrás esta coyuntura adversa", explicaba el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat.

“El convenio que hemos firmado con la AEF nos va a permitir promover la cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo iniciativas de apoyo al emprendedor, tan necesarias en estos momentos en nuestra sociedad. A buen seguro que lograremos el objetivo de impulsar y dinamizar el emprendimiento, a través de este acuerdo de colaboración", añadía, por su parte, el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com