Versión desktop Versión móvil

Acuerdo de colaboración entre la AEF y el Club del Emprendimiento

Más apoyo para los emprendedores y la franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/12/2013 | 8:13

Más apoyo para los emprendedores y la franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Club del Emprendimiento han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar y fomentar la labor de los emprendedores y del sector de la  franquicia.
 

Fomentar el espíritu emprendedor y beneficiar al conjunto de la franquicia y del emprendimiento en España. Es el objetivo del nuevo acuerdo firmado por el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, y el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda.

Este acuerdo entre ambas organizaciones contempla la promoción de una serie de jornadas, seminarios y foros que permitan apoyar a los emprendedores y a los franquiciadores, así como a todas aquellas empresas e instituciones que colaboran estrechamente con ambos colectivos.

Hoy en día es más necesario que nunca fomentar y apoyar a los emprendedores, para que sigan creando empresas y generando riqueza y empleo en nuestro país, al igual que hacen los franquiciadores. Por eso, el acuerdo alcanzado con El Club del Emprendimiento persigue crear sinergias entre la franquicia y el emprendimiento, cuyo trabajo diario es básico para dejar atrás esta coyuntura adversa", explicaba el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat.

“El convenio que hemos firmado con la AEF nos va a permitir promover la cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo iniciativas de apoyo al emprendedor, tan necesarias en estos momentos en nuestra sociedad. A buen seguro que lograremos el objetivo de impulsar y dinamizar el emprendimiento, a través de este acuerdo de colaboración", añadía, por su parte, el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com