Versión desktop Versión móvil

Nueva cadena: Nonplagas

Franquiatlántico llega cargado de novedades en franquicia

Redacción Infofranquicias | 18/12/2013 | 9:13

Franquiatlántico llega cargado de novedades en franquicia

El 28 de febrero y el 1 de marzo, Vigo acoge la celebración de Franquiatlántico, salón de franquicias para el norte del país. La Organización prepara la presentación de varias nuevas cadenas de franquicias, entre ellas, Nonplaga, especializada en Salud e Higiene Ambiental.

Se acerca la celebración de Franquiatlántico, feria de franquicias que se celebrará en Vigo a finales de febrero. Y poco a poco, la organización de este salón de franquicias nos va presentando algunas de las cadenas de franquicias que harán su presentación oficial en el marco de la feria.

Nonplaga será una de ellas. Esta empresa con más de 25 años de experiencia ofrece a los emprendedores formar parte de una red que pertenece a un sector de crecimiento demostrado, el de la higiene y la salud medioambiental.

La empresa está formada por un equipo de profesionales de la sanidad ambiental y salud pública, la prevención y control de plagas, tratamiento del agua y control de legionella, tratamientos fitosanitarios y de la madera entre otros. Nonplaga nació con el firme propósito de mejorar la calidad ambiental en todos los ámbitos de la vida, apostando por la gestión sostenible y responsable de nuestros servicios, utilizando una variada gama de sistemas y productos para la eliminación y control de plagas y otros riesgos ambientales.

“Facilitamos al emprendedor la posibilidad de disponer de su propia empresa de higiene y salud medioambiental, evitándole la compleja gestión y tramitación administrativa, el profundo conocimiento de la extensa y farragosa legislación, la contratación de un licenciado como Director Técnico, y el tener acceso a una formación auténticamente de calidad”, explica David Fernández Director de Nonplagas
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com