Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La enseña de cafeterías Noche y Día prevé alcanzar los diez establecimientos en 2006

Franquicias y Negocios | 10/02/2005 | 9:49

La firma riojana inaugurará la próxima primavera su primer local franquiciado, en una zona céntrica de Madrid.

La enseña de cafeterías Noche y Día prevé alcanzar la cifra de 10 establecimientos (entre propios y franquiciados) en el año 2006. La cadena, que ya cuenta con cinco establecimientos propios en la capital de La Rioja, espera abrir dos franquicias a lo largo de 2005.

Según los directivos  de la enseña, “en nuestro primer año de actividad queremos abrir dos franquicias; preferimos poner en marcha un plan conservador para poder ofrecer a todos nuestros franquiciados un servicio de calidad”. Por el momento, la cadena riojana ya ha firmado su primera franquicia en Madrid. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas la próxima primavera en Chueca, uno de los barrios más de moda del centro de la capital.

Noche y Día reúne una serie de características que la convierten en un negocio novedoso y capaz de aprovechar al máximo el rendimiento del local, como son su amplia franja horaria y su capacidad de adaptar el establecimiento según la hora del día mediante cambios en la iluminación, música y distribución de mobiliario y la oferta variada de productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com