Versión desktop Versión móvil

Eat Out Group y Tax suscriben un acuerdo de colaboración

Franquicias y Negocios | 10/02/2005 | 10:29

Tax ofrecerá sus servicios de asesoramiento y gestión con condiciones preferentes a los restaurantes franquiciados del Grupo.

TAX la empresa catalana especializada en el asesoramiento integral a pymes ofrecerá sus servicios de asesoramiento y gestión con condiciones preferentes a los restaurantes franquiciados de esta compañía de restauración moderna que es líder en el sector de bocadillería en España con las marcas Pans&Company y Bocatta.

Con el objetivo de garantizar un asesoramiento integral y de la máxima calidad a las redes de franquicia, TAX ha desarrollado un servicio de asesoramiento especializado para redes comerciales y de franquicia que cuenta con la ventaja de poderlo ofrecer desde cualquier punto de la geografía española.

La incorporación del Grupo Eat Out consolida a TAX como una de las empresas de referencia en asesoramiento empresarial en el sector de la franquicia del estado español, donde ya cuenta con 56 oficinas y con más de 300 profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Las oficinas de TAX Asesoría y Gestión ofrecen a sus clientes los servicios de asesoramiento integral en las áreas de fiscal, laboral, legal, contable, protección de datos, auditoria, gestión de calidad / ISO y Correduría de Seguros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com