Versión desktop Versión móvil

Mango firma con Norit un proyecto de colaboración internacional

Franquicias y Negocios | 10/02/2005 | 11:02

MNG y Norit juntos en la próxima campaña de promoción que las dos marcas españolas lanzarán en primavera/verano de 2005.

MANGO, la firma española de diseño de moda, ha iniciado un proyecto de colaboración con la marca NORIT con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente, facilitando el cuidado de las prendas MANGO y garantizando su conservación tras el uso y lavado diarios. NORIT, la marca de detergente que cuida tus prendas favoritas, ha apostado por MANGO, por su proyección internacional y la garantía de calidad en todas sus prendas.

El lanzamiento de la campaña coincidirá con la entrada en el mercado de la colección primavera/verano 2005 de MANGO, que de forma novedosa incluirá un nuevo etiquetado recomendando el uso de NORIT. La campaña contará también con material de soporte gráfico en las 770 tiendas que la marca textil tiene en todo el mundo. MANGO pondrá a disposición de sus clientes dípticos informativos con el lema Pasos a seguir para un lavado perfecto. Este material, que también estará disponible en la página web de la firma de moda, ha sido traducido a 36 idiomas e ilustrará las indicaciones para el lavado correcto de cada prenda.

Tras esta campaña existe un largo trabajo de I+D que se inició en los laboratorios de NORIT en mayo de 2004. Los estudios realizados para la marca de moda tenían el objetivo de determinar las condiciones de lavado necesarias para una óptima conservación de las prendas, así como evaluar la respuesta de los tejidos tras numerosos lavados, con el fin de demostrar la reconocida calidad de MANGO.

Esta iniciativa de MANGO surge como respuesta a una evolución de la marca, tanto en los diseños como en los materiales empleados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com