Versión desktop Versión móvil

Spejo's celebra su 10º Aniversario como franquicia

Franquicias y Negocios | 11/02/2005 | 9:36

La cadena especializada en servicios de peluquería y estética, cuenta con un total de 175 establecimientos.

Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, celebra su 10º Aniversario en el ámbito empresarial de la franquicia con un total de 175 establecimientos, que la posicionan como la primera cadena de peluquerías en nuestro país por índice de crecimiento con 18 aperturas en un año.

En 2004 más de 2.500.000 clientes solicitaron los servicios que Spejo's proporciona entre los que hay que destacar, además de los propios de una peluquería, la incorporación de nuevas líneas de negocio especializadas en tratamientos de estética y belleza que se imparten algunos de sus centros.

Spejo's renovó el pasado ejercicio la imagen de sus establecimientos con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias decorativas. La nueva decoración de la cadena responde a un entorno moderno de líneas simples, que forman espacios más amplios y con mayor luminosidad, sin perder sus colores corporativos de siempre el naranja y el blanco.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo's gira en torno a 108.000 € para locales con mínimo de 70 m², ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com