Versión desktop Versión móvil

Esprit abre su franquicia nº 500

Franquicias y Negocios | 21/02/2005 | 17:45

La nueva tienda de moda se ubicará en un emplazamiento de 800 m² en Rostock, Alemania.

ESPRIT ofrece al minorista independiente un concepto completo de franquicias. La mayoría de las divisiones de productos ESPRIT tienen coleciones mesuales, lo que proporcionan a la sus tiendas un suministro continuo de las últimas creaciones.

El concepto de Tienda Franquicia ESPRIT optimiza a la perfección la imagen de marca en la tienda, dentro de un juego interactivo entre arquitectura, exposición, publicidad, merchandising visual y gestión de mercancías. El lema es: "Buenos artículos, presentados de manera óptima, en el momento adecuado".

En la actualidad, ESPRIT posee 120 Tiendas Franquicia en Alemania. El año pasado se expandió de manera contínua y existosa con nuevas inauguraciones en Rusia, Polonia, Ucrania, Hungría, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria y Francia. En otoño de 2004, ESPRIT abrió su franquicia europea más grande, con un área comercial de unos 1300 m² en Estocolmo.

La firma seguirá apuntando alto en 2005. En este momento hay proyectadas para Europa 175 nuevas Franquicias ESPRIT, cifra que podría aumentar fácilmente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com