Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Esprit abre su franquicia nº 500

Franquicias y Negocios | 21/02/2005 | 17:45

La nueva tienda de moda se ubicará en un emplazamiento de 800 m² en Rostock, Alemania.

ESPRIT ofrece al minorista independiente un concepto completo de franquicias. La mayoría de las divisiones de productos ESPRIT tienen coleciones mesuales, lo que proporcionan a la sus tiendas un suministro continuo de las últimas creaciones.

El concepto de Tienda Franquicia ESPRIT optimiza a la perfección la imagen de marca en la tienda, dentro de un juego interactivo entre arquitectura, exposición, publicidad, merchandising visual y gestión de mercancías. El lema es: "Buenos artículos, presentados de manera óptima, en el momento adecuado".

En la actualidad, ESPRIT posee 120 Tiendas Franquicia en Alemania. El año pasado se expandió de manera contínua y existosa con nuevas inauguraciones en Rusia, Polonia, Ucrania, Hungría, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria y Francia. En otoño de 2004, ESPRIT abrió su franquicia europea más grande, con un área comercial de unos 1300 m² en Estocolmo.

La firma seguirá apuntando alto en 2005. En este momento hay proyectadas para Europa 175 nuevas Franquicias ESPRIT, cifra que podría aumentar fácilmente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com